Curso Semi-presencial de Formación de Profesores de ELE - LAE Formacion
16397
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16397,page-child,parent-pageid-16372,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Curso Semi-presencial de Formación de Profesores de ELE

Curso Semi-presencial (Online más Práticas)

  • Acceso al Curso Online de LAE Formación durante 12 meses
  • Curso presencial de 25 horas en nuestro centro en Madrid
  • 6 clases prácticas con alumnos reales
  • Sesiones de reflexión guiada con tutores por correo electrónico o webinar
  • Coaching y mentorización antes, durante y después del curso
  • Certificado de completar el curso: Curso Semi-presencial de Formación de Profesores de ELE (validez internacional)

Fechas Concretas: 900 EUR

Fechas Flexibles: 995 EUR

Puedes empezar nuestro Curso Semi-presencial de Formación de Profesores de ELE en cualquier momento.

¡Conviértete en profesor de español con nuestro curso Online + Prácticas!

El Curso Semi-presencial de LAE Formación es una mezcla del Curso Online de Formación de Profesores como Lengua Extranjera, más 25 horas de Prácticas tutorizadas y observadas.

Nuestro Programa Online se realiza a través de nuestro Campus Virtual, y consta de 12 módulos teóricos con contenido multimedia, tests de autoevaluación y proyectos finales. Este curso está tutorizado por un experto en e-learning y enseñanza de ELE.

Luego, el Programa de Prácticas tutorizadas tiene lugar en nuestro centro en Madrid, España. El curso consta de un total de 25 horas y se puede completar en una o dos semanas.

Tras la finalización de estas dos partes, recibirás el Título del Curso de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera Semi-presencial, expedido por LAE Formación (adscrito a LAE Madrid, centro acreditado por el Instituto Cervantes).

FORMATO DEL CURSO

La duración del Curso Online puede administrarse en torno a una semana por módulo, aproximadamente, por lo que los 12 módulos de este curso online pueden realizarse en 3 meses. Esta es una duración aproximada, pues dependiendo del tiempo del que dispongas, podrías hacerlo en más o menos tiempo. El límite de tiempo es de 1 año.

En cuanto la parte presencial en nuestro centro en Madrid, pondrás en práctica los conocimientos en enseñanza ELE.

Empezarás con unas sesiones de revisión de lo que habrás aprendido en el Curso Online, concretando la terminología y aclarando cualquier duda de como pasar la teoria a la práctica. Impartirás clases grupales e individuales, con el fin de adquirir la confianza y destrezas necesarias para enseñar español a todos los niveles.

Observarás y serás observado durante las clases prácticas para fomentar el aprendizaje colaborativo. Al mismo tiempo tendrás sesiones de reflexión guiada con un tutor, quien te acompañará en tu progreso tras cada clase práctica.

Ofrecemos dos modalidades de la parte práctica de nuestro Curso Semi-presencial:

Fechas concretas

Organizaremos un curso cada mes para juntar alumnos y organizar el curso para poder compartir la experiencia con otros profesores en formación.

Fechas flexibles

Podrás elegir las fechas que quieras y organizar el horario de tus prácticas según tu disponibilidad. Estarás apoyado en todos momentos por nuestros formadores.

Más información sobre el Curso Online

El curso ha sido diseñado para todos los profesionales interesados en la enseñanza de español como lengua extranjera, con o sin experiencia en este campo, e independientemente de la disciplina o área de conocimiento en la que se haya desarrollado su formación académica; precisamente, no se exige contar con formación específica en filología, lingüística, magisterio o pedagogía, aunque recomendamos una titulación superior y un fuerte interés por la lengua española y la comunicación.

¡Tanto si tu intención es viajar y trabajar en el extranjero, como si es la de entrar en el mercado laboral local, la formación en enseñanza de español como lengua extranjera ampliará tus oportunidades laborales y te permitirá conseguir puestos de trabajo cualificados y competitivos en cualquier país del mundo!

Nuestro Programa Online se realiza a través de nuestro Campus Virtual, y consta de 12 módulos teóricos con contenido multimedia, tests de autoevaluación y proyectos finales. Este curso está tutorizado por un experto en e-learning y enseñanza de ELE.

Luego, el Programa de Prácticas tutorizadas tiene lugar en nuestro centro en Madrid, España. El curso consta de un total de 25 horas y se puede completar en una o dos semanas.

Mira en la sección de abajo para ver los horarios o descarga el horario individual  y grupal en los enlaces.

El curso Online se asienta en tres pilares fundamentales:

Módulo 0 – Funcionamiento del curso
Módulo 1 – Metodología
Módulo 2 – Competencias docentes del profe de ELE
Módulo 3 – El alumno I. Competencia comunicativa
Módulo 4 – El alumno II. La dimensión afectiva y la competencia intercultural
Módulo 5 – Enseñanza del léxico en el aula de ELE
Módulo 6 – Enseñanza de la gramática en el aula de ELE
Módulo 7 – Pronunciación
Módulo 8 – La evaluación en ELE
Módulo 9 – Los materiales en la enseñanza de ELE
Módulo 10 – La tecnología en el aula de ELE
Módulo 11 – Clases de ELE en diferentes contextos
Módulo 12 – El mercado laboral ELE – Perspectivas y formación continua

Nuestro Curso Semi-presencial te da todas las heramientas para empezar a enseñar español como lengua extranjera

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros cursos o quieres más información sobre nosotros, no dudes en ponerte en contacto.